4 kits para disfrutar que puedes encontrar en Urban Paper

 

 

Parece que en verano tenemos más tiempo libre o que nos animamos hacer más cosas o que el sol nos da más energía, no se… Pero el caso es que en vacaciones, por las tardes, a mi me encanta ponerme hacer manualidades, cosas bonitas que luego utilizo o que me sirven para hacer un regalo de esos bonito hechos con mucho cariño. Y de esas cosas sabemos en Urban Paper un poquito y tenemos algunos kits de lo más interesantes para que hagas con tus amigos o como quieras. Mira, mira…

encuadernacionJapo

 

El kit de encuadernación japonesa de Crealoo,  con unos papeles decorados espectaculares y que luego puede ser un libro de viajes, un mini albúm, un diario… lo que tú quieras. Tranquilo, que viene con instrucciones muy facilitas.

SK100_carve-a-stamp_kit_with_box2_massive

 

 

El kit de carvado de Yellow owl worksop para hacer tus propios sellos. Viene con todo lo necesario para que empieces nada más abrirlo. Y con una bolsita de tela para que lo guardes todo junto.

libro-washi-tape-mania

 

El libro “Washi-tape Manía” con 25 proyectos para hacer estas vacaciones. Complétalo con unos rollitos de washi-tape y manos a la obra. No habrá proyecto que se te resista.

SK201_Cat_Love_Tote_Stencil_Kit_massive

 

El kit Tote Bag de Yellow owl workshop para que tu bolso sea el más molón. Viene con el bolso en 100% algodón, los rotuladores permanentes y las plantillas para que diseñes tu bolso como quieras.

Cuatro ideas para estas vacaciones de las que puedes presumir.

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *