¡¡¡¡¡Nos vamos de concierto!!!!!

 

 

Como a Urban Paper le va la marcha y los proyectos molones no podíamos faltar a un evento rocanrolero en familia como Balambamboo Fest. Un evento lleno de creatividad y buen rollito.

¡Un evento al que no puede faltar nadie!

 Habrá talleres, muuuuuchos talleres: de manualidades para los más pequeños, musicales,  para hacer un fanzine musical, de caricaturas o dibujo de comic, papiroflexia.  cuentacuentos, concurso de Air guitar en familia, photocall rokero y por supuesto ROCK AND ROLL con 3 pedazos de grupos.

¿No os parece súper apetecible?

11118265_493363197480457_8131951231477271930_n

 

¿Y qué va a hacer Urban Paper?  Pues pondremos un puestecito con nuestras cositas bonitas con marcas como Con trompa y Cartón, Scrap, Jumping Clay, Mr.Wonderful…. Tampoco faltaran libros en ingles con títulos de actualidad y además estaremos dando talleres de manualidades a los peques y haremos un cuenta cuentos especial.

Comenzaremos por la mañana con un cuenta cuentos  de 0 a 99 años a cargo de Víctor Manuel Martín, apasionado de los buenos relatos, y que hará las delicias de los más pequeños con un libro como “TERRIBLES CRIATURAS” escrito por Bienvenido Maquedano e ilustrado por Jaime Villanueva. Un libro con historias ¡¡¡¡¡terriblemente divertidas!!!!! y que además si os gusta lo podréis comprar en nuestro stand allí mismo o en nuestra tienda.

 

criaturas TerriblesCriaturas01

Luego tendremos a lo largo del día dos talleres muy chulos.

UNO:  con el nombre de Pintando Piedras, donde crearemos un juego de las tres en raya que pintaremos y construiremos con nuestras manitas ¡¡¡¡¡y que nos quedará genial!!!!

dia-de-la-madre Urbanpiedras

DOS: un marca páginas monstruoso para nuestros libros que haremos con una técnica sencilla de origami y con recortes de papel. ¡¡¡Divertidisimos!!!

 

marcapaginas

Los talleres serán de un máximo de 10 niños y duraran aproximadamente 30 minutos. Si te apetece hacer alguno de nuestros talleres, ven a apuntarte a nuestro puesto y allí tomaremos nota, o también puedes inscribirte a través de nuestro Facebook.

Y si quieres comprar tus entradas por adelantado para todo el día, en Urban Paper te las vendemos. Con ellas tendrás acceso gratuito a todas las actividades que te hemos contado, y además el recinto dispondrá de bar en el que podrás comprar tus bebidas o algo para comer. Como ves, la organización ha pensado en todo.

No te lo pierdas, nos lo vamos a pasar genial.

 

 

 

 

Share this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *